lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Calentamiento.Climático? ¿Dónde?

Hola! A tod@s:
Esa es la pregunta. Nos quieren hacer creer que todo el mundo habla del calentamiento global y en cuanto te pones a buscar sin demasiado ahínco, ya que después de todo, esto no te da de comer, vas y te das de narices con una web de lo más docta:
http://www.oism.org/pproject/
donde publican una lista de casi 18000 científicos que se oponen por completo a la demencial pseudo teoría del calentamiento por que no se sostiene ni con muletas. Luego, sigues y sigues curioseando por la red y esta si que tiene miga:
http://www.climateaudit.org/
porque es la web de los científicos que que triturado el santo grial del calentamiento global; esto es, se han cargado la teoría del "Palo de hockey". "Alguien" debió ponerse tan contento de tan grata noticia que a las pocas horas su servidor sufrió un devastador ataque cracker (no se porqué suelen decir hacker), les tumbaron el server y les borraron mucha información. Pero, ya se han repuesto y están el la brecha.
Qué gracia!! Recuerdo que a principios de verano y según los pronósticos de Santa IPCC (bueno, las mentes preclaras que supuestamente deberían saber interpretar estos menesteres) este verano en España iba a ser, ... Oh! Cielos! Tan tórrido, ... ... que ... ... inimaginable.
Entonces después de cotejar unos y otros, salta a la vista que todo lo que suena a catastrófico calentamiento global no solo no es ciencia, si no que es propaganda y de la mala. Propaganda para asustar a los niños aunque lamentablemente también asusta a mayores pero son culpables en gran medida por tragar sin cuestionarse para nada toda la desinformación que vomitan a diario los medios. Resulta enervante cuando oyes a un adulto decir "Es que lo ha dicho la tele". En fin! Todo me recuerda a ese techno-trhiller, "Estado de miedo" de Michael Crichton que tan pocas simpatías ha despertado por parte de los de siempre. El libro es muy bueno; no tiene desperdicio.
Hala! SalU2

No hay comentarios: