domingo, 16 de agosto de 2009

¡Qué aburrido me tiene lo del clmt*an@tn#o climático!



¡Qué aburrido me tiene lo del
clmt*an@tn#o climático global
"del mundo mundial"!
;-)

Dirigido a todos los ocasionales lectores que fortuitamente o no se topen con este escueto blog perdido en esta vasta blogosfera que nos rodea; para lectores quienes por condicionamiento socio-pseudo-cultural vean demasiada TV, escuchen demasiado la radio o lean demasiado cualquier tipo de prensa escrita oficialmente "aceptada" privándose así a ellos mismos del disfrute de una de esas maravillosas facultades que caracterizan a ser humano, a saber, la habilidad de cuestionarse cuanto le llega por conducto "pre-digerido"; máxime, !Si llega pre-digerido". ¡Cuánto de inquisitivo y perspicaz se ha sacrificado voluntariamente en aras de la mansedumbre y el miedo inducidos a través del aparato mediático!
¡El cañón Gauss ya existe desde hace tiempo! ¡No es un invento reciente! Yo me refiero al Gauss que lanza noticias y desinformación a tal ritmo que el ciudadano normal y corriente se siente completamente aplastado incapaz de digerir o reaccionar ante la ración horaria (no diaria) de horror mediático que recibe a través de sus ojos y oídos. ¡Su capacidad de discernimiento al traste!

Asumo de entrada, quizá gratuitamente, que existe una miríada de seres humanos quienes a duras penas se mantienen a flote en el proceloso océano de la confusión mediática. Es frecuente constatar este estado de ánimo en muchos foros: preguntas a ritmo de gatlin, confusión, miedo, ira, desesperación o plácida complacencia que no es sino la otra cara de la misma moneda.

Así que, espero este breve planteamiento expongo seguidamente actúe a modo de valla de seguridad para que nadie o muy pocos se "infecten" con el virus de la "desinformación-miedo", porque, éste, ... ¡Este virus sí que es peligroso y contagioso! Como decía aquel chamán en aquella película, "El miedo es enfermedad"

Partimos de la siguiente premisa:

El gobierno (el-que-sea) miente al pueblo. Espero que esto no suene como si hubiera descubierto una nueva galaxia o algo igualmente expectacular. ¿Quién se acuerda de esa escena en la que Pelt de dice al Dr. Ryan "Soy político y por lo tanto embustero y tramposo; cuando le doy un beso a un niño le estoy quitando su caramelo"?

El gobierno, como personas físicas, no habla directamente, vis a vis, con el pueblo. Utiliza otros conductos. Lo que nos lleva a que si el gobierno miente lo hace forzosamente a través de los mencionados conductos.

¿Sobre qué facetas de la vida socio-político-cultural miente el gobierno? Sobre todas. ¿Cómo? Desinformación, tergiversación, manipulación, inducción al miedo, confusión y/o directamente mintiendo descaradmente. Prácticamente no hay apartado social o cultural que no esté emponzoñado: política (Oh! ¿De verás?), deportes, medicina, agricultura, etc.
Las estrellas estelares de esta "parada de monstruos" son: Las religiones, ...


En E.E.U.U., por citar el país modelo, todos los medios, es decir TV, radio, prensa, revistas, libros, publicaciones discográficas y deportivas, servicios on-line y hasta parques temáticos están controlados al 100% por General Electric, AOL Time Warner, News Corporation, The Walt Disney Company y Viacom Inc. Estas corporaciones a su vez responden ante un comité censor (SRC) formado por ex-senadores y personalidades politico-militares retiradas del escenario público. Este comité a su vez responde ante el lobby Rockefeller ... ... Rothschild ... ... ¿Quién sabe qué o quién viene después?

Os paso 2 enlaces para descargar 2 raros organigramas:

http://www.mediafire.com/download.php?zhzmnnzyllo
http://www.mediafire.com/download.php?fh1c5mzqbsh

Veamos cómo tenemos las cosas por "casa". En España todo el carrousel mediático está controlado por Grupo Godó, Grupo JOLY, Grupo Moll-Prensa Ibérica, Grupo Planeta, Grupo PRISA, Recoletos, Grupo ZETA y VOCENTO. Estos grupos responden a su vez ante la Foundation for Social Studies and Analysis --FAES-- (ntro. comité censor 'ehpañol), cuyo presidente es nuestro conocido y entrañable José Mª Aznar. La FAES responde a su vez ante el lobby Rockefeller y bla, bla, bla ...

Y los Rockefeller y su corre-ve-y-dile, Kissinger, no han destacado precisamente por su amor hacia la humanidad. Llegados a este punto no puedo por menos recordar como el premio nobel para la paz, H. Kissinger, cada vez que visitaba países y más países como embajador de la paz, al poco de su partida, casi siempre, se desataban todos los infiernos en forma de revueltas, asesinatos masivos, genocidio y más de lo mismo a modo de bucle redundante.

Es una lástima que no haya alguien más preparado que yo y pudiera explicar mejor este entramado que con los pobres datos que he podido recopilar.

Luego, ... ... ¿Qué validez puede otorgársele a cualquier noticia sensacionalista infectada de miedo, temor e incertidumbre? Y por extrapolación a cualquier artículo de "divagación" pseudo-científica. ¡Ah! ¡Recuerdo un artículo! ¡Increible! ¡Trataba sobre 7 soluciones para enfriar el planeta!, ...

.- ... ¿Cómo dice? ... ...
.- bbssbsbbsss ...
.- ... ¡No! No era soplando todos los seres humanos al mismo tiempo. Aunque viniendo de las mentes preclaras que dirigen esta parodia de sociedad, no me hubiera extrañado nada que esta hubiera figurado entre "las soluciones". ... ... ¡Cielos! ¿¡No estaré dándoles ideas sin proponérmelo!?

En fin! ¿Es que alguien a estas alturas cree que semejante artículo posee validez alguna? En cambio, algunos 'seres', que de humanos no tienen más que la apariencia física sí que deberían meter sus cabezas en helio líquido para 'enfriarlas'. Mejor rodarían las cosas. Al menos la cornucopia de la abundancia estaría mejor repartida.

Y ahora viene pregunta del millón de créditos: ¿Entonces, qué leemos, el listín telefónico? ¿De donde nos proveemos de información fiable? Al menos bastante más fiable que lo arriba esmentado. ¿Donde hay libros, revistas, sitios en Internet, etc., aunque sea en otros idiomas?

Hummmm! ¡Muy buena pregunta!
Vale! Aquí reseño una serie de enlaces (en inglés y castellano). Para mí, están muy bien. Si alguno no os gusta, ignorarlo, por favor. No os enzarceis conmigo ya este blog es puramente informativo y no de debate. ¡Claro que sí! Es cierto que añado una cierta dosis de vitriolo e ironía, pero tampoco abuso! Además, sino, quedaría muy lúgubre y patibulario un tema de por sí amedrentador.

Fuentes de información sobre climatología, ecología, paleoclimatología y afines (no hay orden jerárquico):

a) http://www.climateaudit.org/
Nota: Website de los científicos que hicieron "astillas" los fundamentos pseudocientíficos de la teoría del "palo de hokey"; "joystick theory", en inglés.
b) http://www.oism.org/pproject/
Nota: Cerca de 18000 científicos en contra de la absurda teoría del calentamiento global antropogénico o no. (en inglés)
c) http://antonuriarte.blogspot.com/
Nota: Blog de Antón Uriarte (imperdible)
d) http://homepage.mac.com/uriarte/
Nota: Website de Antón Uriarte. Catedrático experto en climatología y paleoclimatología.
e) http://www.mitosyfraudes.org/
Nota: Fundación Argentina de Ecología Científica (visita obligada :-)
f) http://www.climatescience.org.nz/
Nota: Coalición Neozelandesa para la ciencia del clima (excelente site científico)
g) http://www.junkscience.com/
Nota: ¿Desea estar al día sobre las novedades en el mundo de la ciencia? Pues, lamentablemente, ya puede ir olvidándose de 'Nature', 'Science', 'Scientific American' y cualquier otra publicación de esta guisa. En JunkScience, ... ... ¡En fin! Solo tiene que dedicarle un rato cada día durante no demasiado tiempo y ... ... ¡De verdad! ¡No va creerse la cantidad de ciencia-basura que Ud. daba por genuida y no lo es en absoluto.

Otros sites recomendados con información del tipo "Todo lo que Ud. siempre quiso saber sobre conspiraciones y la TV nunca se lo contó y nunca se lo contará":

a) http://whale.to/
Nota: Portal con mucha información
b) http://educate-yourself.org/
Nota: Edúquese a sí mismo
c) http://conspiration.ca/
Nota: Sitio en Francés
d) http://www.sott.net/
Nota: Para ser honesto, no lo he explorado a fondo. La tengo en pendientes. Ya me direis si es recomendable.
e) http://quantumfuture.net/sp/index.html
Nota: El homónimo del anterior, pero en Castellano
f) http://free-news.org/indexe.htm
Nota: Me ha causado, a priori, muy buena impresión.
g) http://www.geocities.com/electrogravitics/index.html
Nota: Impresinante este site de Steven J. Smith
f) http://www.avaate.org/
Nota: Asociación Vallisoletana de afectados por las antenas de telefonía.
g) http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com
Nota: Sin comentarios.
h) http://www.bariumblues.com/
Nota: Chemtrails
i) http://www.next-up.org/Newsoftheworld/BioInitiativeIntro.php
Nota: Exclusivamente dedicado a los desastrosos efectos sobre la salud del ser humano y animales que producen las torres de telecomunicaciones. Es un portal con artículos traducidos a varios idiomas.
j) http://www.animalweb.cl/
Nota: Portal gestionado por un buen amigo. Imperdible.
k) http://www.fluoridealert.org/
Nota: Fluoride Action Network. Todo lo que se oculta en España sobre sobre uno de los inhibidores volitivos más ingeridos en agua y productos dentales: El Fluor

En cuanto a libros, en este mismo blog hay unos cuantos enlaces de descarga y en varias webs de las recomendadas también hay enlaces.

Un enlace a lo que realmente está sucediendo con el clima: los mares están más frios, y la atmósfera también. La blanquisa no se ha retirado del todo del Artico. De todas formas, si alguien piensa que esto va ha estropearle sus vacaciones del próximo verano, mi opinión personal es que eso no va a ocurrir, a menos que ese "alguien" pueda vivir varios miles de años.

Enfriamiento global.

http://www.youtube.com/watch?v=q9KGT3ZfFjQ&feature=channel

Hay más información, libros, webs y blogs que ahora no recuerdo y que iré añadiendo.

Hasta otra

---

1 comentario:

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic